martes, 18 de noviembre de 2008

INVITACION A LA MARCHA

LOS AYUDANTES MUNICIPALES DE LOS PUEBLOS UNIDOS DE REGION ORIENTE DE MORELOS INVITAN A UNA CABALGATA MARCHA QUE CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION MEXICANA Y EN APOYO AL MOVIMIENTO MAGISTERIAL SE LLEVARA A CABO EL DIA JUEVES 20 DE NOVIEMBRE A LAS 10 DE LA MAÑANA PARTIENDO DEL CRUCERO DE CUATRO CAMINOS, A LA CIUDAD DE CUAUTLA.


Como usted comprendera que a causa del sistema de gobierno que esta manejando el PAN, para con todo el pais que no se tienta el corazon al dejar a nuestro pais cada vez en la mas peor de las miserias. Que llegamos a la conclusion de que todos los saqueadores o rateros de nuestra nacion, tal vez no tengan el sentimiento de culpa por ser extranjeros ¡ pero donde esta esa conciencia de todo aquel que fue nacido en tierra mexicana! A nosotros como autoridades municiales y ejidales de toda esta zona oriente estamos verdaderamente indignados, por todas las anomalias que se han estado cometiendo en contra del MAGISTERIO DEMOCRATICO DE BASES DE NUESTRO ESTADO, de la ciudadania y mas aun del pueblo campesino y toda la gente que cada vez es mas explotada por todos los ricos que manipulan al gobierno, que sin escrúpulos le muerde la mano de todo aquel que en su momento les apoyo con su voto en tiempo de campaña y que gracias a nosotros ellos tienen el privilegio de estar tragando como reyes. Es por ello que hacemos este llamado para el 20 de noviembre en punto de las 10:oo a.m. nos concentraremos en Cuatro Caminos de Amayuca para dar inicio a la marcha con rumbo a la ciudad de Cuautla, en la que de preferencia sea a caballo y portando un machete, tractor, camionetas, bicicletas o a pie, todo esto con el fin de darle a conocer al gobierno que los Pueblos Unidos de Oriente estan en apoyo total al MOVIMIENTO MAGISTERIAL DEMOCRATICO DE BASES.



FAVOR DE HACER EXTENSA ESTA invitacion a su distinguido pueblo por medio de los sonidos que haya en su localidad.



¡NO A LA APLICACION DE LA ACE EN NUESTRO ESTADO!



FUERA ELBA ESTHER GORDILLO DEL SNTE!





NO A LA REPRESION DE NINGUN TIPO DE NUESTRO MAESTROS DEMOCRATICOS!



IR DE MANTA O DE ADELITA LAS MUJERES

PUEBLOS UNIDOS DE LA REGION ORIENTE

(El Frente Morelense Contra la Represión se suma a la convocatoria y llama a toda la población a participar en esta Cabalgata)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario