jueves, 13 de noviembre de 2008

Mientras Chucho transa, AMLO trabaja

Por Redacción SDP

Ayer, después de que el Tribunal Electoral “legalizara” el cochinero de la elección interna perredista declarando a Jesús Ortega nuevo´presidente del Partido de la Revolución Democrática, esta persona, Chucho para sus amigos, lo primero que hizo fue decir que establecerá un diálogo con el presidente espurio Felipe Calderón. Se le quemaban las habas por hacer pública su alianza con el PAN y con el gobierno ilegítimo.

Olvidando que fue él uno de los que, en 2006, afirmaron que Calderón era un gobernante espurio con el que no se debía dialogar de ninguna manera, Ortega hoy mismo establecerá contactos con Los Pinos y con la Secretaría de Gobernación.

Este jueves, en la columna política de El Norte de Monterrey se informaba que Juan Camilio Mouriño regresó a toda prisa de San Luis Potosí el día en que su avión se vino abajo porque tenía una cena con Chucho Ortega y con los otros líderes de Nueva Izquierda, Guadalupe Acosta Naranjo y Carlos Navarrete.

Pero mientras Los Chuchos negocian o transan, la resistencia civil se mueve. Este jueves Convergencia y el PT anunciarán una alianza electoral de la que quedará fuera el PRD, y esta mañana fue visto en el aeropuerto capitalino Andrés Manuel López Obrador, acompañado de César Yáñez y Polimnia Romana. Tomó un vuelo de Aeroméxico con rumbo a Aguascalientes, donde encabezará mítines con sus simpatizantes.

De acuerdo al testimonio de varios pasajeros que vieron a Andrés Manuel en la terminal 2 del aeropuerto capitalino, los viajeros de clase mediay alta que habitualmente utilizan estas instalaciones aeroportuarias, le manifestaron al presidente legítimo su afecto y solidaridad.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario