lunes, 24 de noviembre de 2008

Desconoce el PRD de Tabasco a Jesús Ortega


"El partido va a seguir caminando. Tenemos una dirigencia estatal reconocida por los órganos electorales del partido. El partido va a seguir haciendo su labor".
Por su parte, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática en el estado, José Ramiro López Obrador, advirtió que en Tabasco la línea política del partido "no estará marcada por la dirigencia nacional".
Así mismo, afirmó que no abandonará la dirigencia por "las discrepancias" que pueda tener con Jesús Ortega, y adelantó que, desde dentro del PRD, formarán una organización liderada por Alejandro Encinas "para renovar el partido".
El hermano del excandidato presidencial aseguró que trabajarán de manera "independiente" a la línea política de la dirigencia nacional, y no descartó conflictos por la designación de candidatos para los comicios federales y locales del próximo año para elegir 35 diputados y 17 presidentes municipales.
Luego de anticipar que en Tabasco el PRD seguirá trabajando "como marcan los estatutos", Ramiro López Obrador se deslindó de René Bejarano al rechazar que sea coordinador estatal del "movimiento por la esperanza" que el exdiputado promueve a nivel nacional.
"Les mal informaron porque yo soy presidente del PRD en el estado y además de eso soy coordinador estatal del gobierno legítimo de México, no tengo más tiempo como para estar coordinando otro tipo de movimiento o de organizaciones, los engañaron", aclaró el hermano del "presidente legítimo".
Así, desmintió la información publicada en días pasados por el diario El Universal, en la que se señalaba que él era coordinador en Tabasco del movimiento de René Bejarano, y sus otros hermanos, Pío y Arturo, en Chiapas y Tlaxcala.
"Lo único que les faltó poner en la nota es a Andrés Manuel como coordinador del DF", dijo, y atribuyó al gobierno federal "los ataques".
"Es el gobierno que está queriendo involucrarnos ahí en algo que no es cierto, y si fuera cierto también lo diríamos, lo reconoceríamos, pero en mi caso no es cierto. Es el gobierno que tiene metida la mano en esto", subrayó el dirigente del PRD en el estado.


ARMANDO GUZMáN
VILLAHERMOSA, Tab., 21 de noviembre (apro).- El presidente del Consejo Estatal del PRD, Rafael Elías Sánchez Cabrales, desconoció a Jesús Ortega como dirigente nacional del partido porque, dijo, "surgió de un proceso fraudulento".
"No podemos reconocer el triunfo de una persona que hizo trampas", afirmó.
Al preguntarle qué pasará con el PRD en Tabasco luego de desconocer a Ortega, Elías Sánchez respondió:...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario