Encinas se verá sin dignidad si acepta ser el segundo de Chucho Ortega
Por Redacción SDP
Aunque Alejandro Encinas no ha sido suficientemente claro en el sentido de afirmar que por ningún motivo aceptará el puesto de número 2 en el PRD detrás de Jesús Ortega, lo cierto es que los integrantes de la resistencia civil pacífica no le perdonrarán que transe con Los Chuchos de tal forma de terminar por aceptar ese lugar subordinado.
Para la gente que lo apoyó en su lucha contra la mafia de Los Chuchos si Encinas acepta la secretaría general del PRD significaría que es un hombre sin dignidad y, por lo mismo, se ganaría el repudio de los ciudadanos sin partido que sostienen el movimiento de Andrés Manuel López Obrador.
Este domingo, Reforma dio a conocer que el ex candidato a la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática , Alejandro Encinas, pidió a sus simpatizantes no tomar ninguna decisión, como salirse del partido, antes de que este martes anuncie su decisión respecto a su futuro político partidista.
Eso quiere decir que Encinas no está seguro de si debe abandonar al PRD, que a juicio de muchos sería lo más digno, o si debe resignarse a ser el número dos del PRD detrás de Jesús Ortega.
Según Reforma, “Encinas señaló que tiene una determinación tomada respecto a ocupar o no la secretaría general del sol azteca, que le corresponde como segundo lugar. No obstante, resaltó que como todas las decisiones del movimiento político que representa, incluido el de Andrés Manuel López Obrador, no será su resolución la que prive sino la consulta a los líderes de las corrientes que lo impulsan”. Pidió, así “comprensión” a la parte de sus simpatizantes que no se sienta representada con la decisión que dé a conocer. Dijo Encinas: “Hay posiciones diversas como la que manifiestan en esa manta que dice ‘AMLO, Encinas, queremos otro partido’, pero también hay quienes piden aceptar, lo tenemos que decir muy claro, la secretaría general del partido. Vamos a tomar una decisión fundamental el próximo martes, y aunque tengo una posición propia, he decidido consultar”.
En una reunión con miembros de Flor y Canto en el Ángel de la Independencia, Encinas, publicó Reforma, “olvió a reprochar al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que le haya ‘levantado la mano’ a Ortega en la elección interna del partido. ‘Es una regresión a los tiempos en los que el Estado impone una oposición a modo, dócil’, aseveró”.
Está claro: Si Encinas es un político coherente, deberá rechazar seguir en el PRD al lado de los tramposos Chuchos.
lunes, 17 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comenatario