lunes, 10 de noviembre de 2008

El plantón



Como se recordará, la semana pasada ocurrió un trágico accidente aéreo en la zona poniente de la capital, dejando un saldo de 13 personas muertas, más de 50 lesionadas, y una viuda en Palacio. El accidente, del que los medios de comunicación dieron cuenta desde los primeros minutos, provocó psicosis y caos en la zona, pues se pensó que se trataba de un atentado tipo Torres Gemelas.

Afortunadamente, el “gobierno” fecalista actuó rápidamente y de manera decidida para acallar rumores sin sustento, afirmó el Dr. Osito. “Cuando nos enteramos del putazo, que diga del AC-CI-DEN-TE, le pedimos a nuestros amigos de las televisoras que ocultaran lo más posible la identidad de las víctimas, para ganar tiempo (queríamos ver si revivían). Un conocido merolico fue tan eficaz que de plano se pasó: dijo que aparentemente los muertos eran puros desconocidos que nada tenían que ver con el “gobierno”. Tuvimos que darle chayo extra por eso. Luego, a alguien se le salió decir que Yoni era uno de los pasajeros, que el avión se vino abajo a pinchemil chingocientos kilómetros por hora, como si hubiera acelerado, y que se le veía una estela luminosa en la cola. Quién sabe de cuál fumarían esos cientos y cientos de testigos; lo que sucedió fue un ACCIDENTE, ¿no está claro? AC-CI-DEN-TE”, remarcó.

“Tuvimos que llamar de emergencia a los directores de los principales periódicos para exigirles que dejaran de estar sembrando el caos y la incertidumbre con sus mentiras. Les pasamos un video de seis horas de duración con imágenes de paisajes hermosos y música de relax, con una voz en off repitiendo: FUE UN ACCIDENTE una y otra vez. Con esas pruebas contundentes se fueron bien convencidos de la verdad”, se ufanó.

Aseguró que pronto se tendrán los resultados finales de las investigaciones: “para hacerlo todo más transparente, le pedimos a un equipo de especialistas gringos que vinieran a hacerse cargo de las pesquisas. Como los de la agencia aérea gringa andaban muy ocupados, nos enviaron a los de Jái Escul Miúsical, que no han ayudado mucho pero cómo se han paseado los cabrones. Estamos estrechando relaciones con el vecino país”, afirmó.

“De acuerdo con su trabajo, todo parece indicar que lo que ocurrió fue un suicidio colectivo. Creemos que todos los pasajeros y tripulantes pertenecían a alguna secta exótica, y decidieron quitarse la vida de esa manera tan poco convencional”, dijo. “Ni hablar, son usos y costumbres”, finalizó.




Por Renegado Legítimo
El NAZI-onal. Peridico Oficial de Ciudad Fecal

Avanzan con éxito investigaciones: Téllez

(Ciudad Fecal, 9 de noviembre).- Con importantes progresos avanzan las pesquisas de lo sucedido en el avionazo del pasado martes, informó hoy el Dr. Osito Téllez, ministro de Comunicaciones de Fecalandia. Lo anterior permite prever que muy pronto podrán tenerse los resultados definitivos de la investigación, aseveró en conferencia de prensa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario