Y sigue haciéndolo y lo seguirá haciendo hasta el fin del mundo.
Si gana Mccain y Sara Pauling las elecciones en los Estados Unidos seguirán asesinando al hijo de Dios en nombre de Dios. Un millón de muertos en Irak para robarles el petróleo prueban hasta donde puede llegar el fanatismo y según ellos por culpa de Dios o por seguir sus órdenes. Así lo hicieron los fariseos hace dos mil años. 'Es mejor eliminar a un hombre para que no perezca el país' claro, en nombre de Dios. Esta historia se ha repetido durante toda la historia de la humanidad. La culpa no es de las religiones. Todas las religiones tratan exclusivamente de las relaciones entre el hombre y Dios. Son los seres humanos los que prostituyen y corrompen esa relación. Muchos se alejan de las religiones por ese motivo si darse cuenta que lo malo no son las religiones sino el uso que muchos hipócritas hacen de ellas. Los hipócritas organizan guerras en nombre de sus religiones respectivas desprestigiándolas injustamente.
Es peligroso para México y el mundo si triunfan los fariseos republicanos en las elecciones de Estados Unidos porque se unirían y continuarían aún más los dos farisaísmos actuales, el mexicano y el norteamericano. El mexicano con Felipe Calderón y el Cardenal Norberto Rivera junto con el de Bush han causado ya una tragedia en ambos países. Para los fanáticos norteamericanos los miles de muertos iraquíes no importan, ellos son como animales; de ninguna manera piensan que también son hijos de Dios. Solo les importan los norteamericanos muertos y si se salen de Irak será solamente por ellos, no por el millón de víctimas extranjeras. No se ponen a pensar que Jesucristo está también dentro de cada uno de ese millón. ¿Y dicen los evangélicos adorar a Jesús? ¿Cómo esta eso? ¿Cómo se resuelve esa contradicción? ¡Es el fanatismo!
Aquí el cardenal pone el grito en el cielo por la inseguridad, pero no admite que él y muchos otros patrocinaron a este gobierno corrupto causante -entre otros cómplices- de esa inseguridad- O sea, 'tira la piedra y esconde la mano' ¡Es el fariseísmo en acción!
Con esa política se ha desprestigiado a la iglesia católica que no tiene la culpa de la traición de muchos de sus miembros y por culpa de esos miembros muchos se han alejado. Por eso pienso que los principales enemigos de la iglesia están adentro y no afuera.
El fanatismo-también llamado voto duro- puede ser también político; por eso se explica poner al frente y permitir otra vez a Beltrones en la coordinación política que tanto daño le está haciendo al PRI y al país con sus complicidades inconfesables con el fanatismo panista. No permite la entrada de aire fresco en la política con la posibilidad de la aplicación de la revocación de mandato, que ya es urgente en este país. O sea, le niega al pueblo de México la posibilidad de decidir si alguien debe seguir en un puesto o no. En cualquier empresa o institución en todo el mundo democrático se aplica la destitución cuando alguien no funciona, menos en México. Aquí los mexicanos no tenemos el derecho de correr a los incompetentes y corruptos. ¡Con razón impera la impunidad! Pues esa impunidad es la que quiere seguir apoyando Beltrones. ¿Por qué será? ¿Será por $?
¡El fanatismo político o religioso es el azote de la humanidad!
domingo, 7 de septiembre de 2008
El fanatismo asesinó al hijo de Dios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comenatario