sábado, 27 de septiembre de 2008

Hoy Sábado Decidirán Maestros de Morelos el Plan de Acción

El gobierno panista declara que no firmara ningún documento que cancele la Alianza por la Calidad Educativa, se espera una escalada del conflicto.



Cuernavaca, 27 Sep (Notimex).- Maestros disidentes inconformes con la Alianza por la Calidad de la Educación se reunirán en asamblea este sábado para definir su plan de acción, luego que en los primeros minutos de hoy rompieran la mesa de negociación con autoridades estatales y federales.



La vocera del movimiento magisterial, Carmen Silva Castañeda, dijo que la postura de las autoridades es no cancelar la alianza, y dijo que este sábado definirán las acciones a seguir durante su asamblea en Cuernavaca, de la cual no se han dado mayores detalles.



La portavoz magisterial abundó que por el momento se desconoce el plan de acción que efectuarán para los próximos días, pues éste se definirá en la asamblea junto con sus bases.



En tanto, la administración estatal, representada por el secretario de Gobierno, Sergio Alvarez Mata, reiteró que no firmará ningún acuerdo de cancelación de la alianza en la entidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario