lunes, 22 de septiembre de 2008

El Hijo que toda Mama desea.......

Durante cualquier lucha social existen personas que se decían compañeros, "amigos" pero en realidad son gente sin escrúpulos que nada mas viven para su propio beneficio, tal es el caso de Jesús Albavera Flores, Maestro de secundaria que impartía clases ingles, donde sus alumnos lo recuerdan por sus largas ausencias, por pedirles dinero  para pasarlos, nosotros, tus compañeros te recordamos por vender plazas, por traicionar  a aquellos que te dimos la oportunidad de representarnos y que de la manera mas vil nos diste la espalda, eres el fiel retrato de la chucky gordillo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

TAN MAL INFORMADOS ESTAN ESTAS PERSONAS QUE SOLO HABLAN POR HABLAR,EL PROF. JESUS ALBAVERA FLORES NO ES PROFESOR DE INGLES. SI VAN A PUBLICAR ALGO HAGANLO BIEN, SOLO TRATAN DE VER SU BENEFICIO.

oscar dijo...

Como se ve que no conoces ni tantito al Profr. Jesus Albavera Flores que tiene una reputacion intachable, se le conoce por su gran calidez humana y sentido de responsabilidad, verguenza deberìa de darte a Ti maestro si es que asi te puedes llamar al ponerle una lona como lo hiciste, ademas no te escondas, da la cara si tienes pruebas ...ok. y que tristeza que haya maestros como tu, que solo inventan cosas contra otros que SI trabajan.

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario