miércoles, 24 de septiembre de 2008

Esto ya esta muy bizarro hasta la AFI sale a protestar



México, DF. Decenas de agentes de la Agencia Federal de Investigación (AFI) marcharon este miércoles hacia las oficinas centrales de la Procuraduría General de la República, ubicadas en Paseo de la Reforma, para protestar por la eventual desaparición de la corporación.
El contingente partió de las oficinas de la AFI que se localizan en avenida Lomas de Sotelo y sus integrantes portaron pancartas en las que expusieron su inconformidad.
Durante el trayecto, los manifestantes exigieron respeto a sus derechos y que no desaparezca la corporación.Al llegar a las instalaciones de la PGR señalaron que la mañana de este mismo día sostuvieron un roce violento con uniformados de la Policía Federal, quienes los desalojaron de las instalaciones ubicadas en la calle Moneda 33, colonia Lomas de Sotelo.De acuerdo a lo expuesto, el edificio fue tomado por más de 100 agentes federales, quienes les impidieron el acceso.

Por ello, demandaron entrevistarse con el titular de la PGR para exponerle que en agosto pasado se publicó un decreto que precisa que la AFI seguirá perteneciendo a esa institución.En la víspera, sostuvieron, autoridades de la AFI les requirieron sus gafetes y armas de cargo, al tiempo que les propusieron adherirse a la Policía Federal, acogerse al programa de retiro voluntario o bien renunciar a la corporación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario