martes, 30 de septiembre de 2008

Presentará Calderón nueva iniciativa en materia de seguridad

Emitirá el presidente un mensaje, previsto para las 16:30 horas, para explicar su nueva propuesta de reformas a la seguridad

Sergio Javier Jiménez El Universal Ciudad de México Martes 30 de septiembre de 2008 11:59 El presidente Felipe Calderón dará un anuncio a las 16:30 horas en la residencia oficial de Los Pinos para presentar una nueva iniciativa en materia de seguridad.
El titular del ejecutivo anunciará otra propuesta más en materia de reformas legales relacionadas con este rubro a su regreso de Michoacán y después de haber ofrecido un almuerzo a los príncipes de Asturias en el Alcázar del Castillo de Chapultepec.
Esta mañana, el Presidente encabezó la ceremonia del 243 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón, en Morelia, Michoacán.
En el evento, el mandatario advirtió que los criminales que atentaron contra la vida de inocentes, la noche del 15 de septiembre durante la ceremonia del grito no tendrá perdón.

El pelele cree que se esta legitimando, y queel montaje de ayer (de los presuntos zetas que ejecutaronla acción de terrorismo) por Tv le ha salvado la vida una vez más, ya que gran sector de la población se quedo con muchas dudas sobre el origen del atentado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario