lunes, 22 de septiembre de 2008

CONVENCIÓN NACIONAL DEMOCRÁTICA

COMISIÓN ESTATAL

cuernavaca, Mor., a 22 de septiembre del 2008.

C. COMAÑEROS (AS)

Presente.

El Lic. Andrés Manuel López Obrador, nos ha encargado dirigirnos a ti para expresarte un cordial saludo e invitarte a la Gran Marcha que el Movimiento en Defensa del Petróleo efectuará el próximo domingo 28 del actual, a las 10:00 de la mañana del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México.

Al formularte ésta cordial invitación, el Lic. López Obrador solicita tu valioso apoyo para que hagas extensiva la convocatoria y promuevas la mayor asistencia y participación del más amplio número de compañeras y compañeros en este magno evento, que por las circunstancias difíciles por las que atraviesa el País, será de la mayor trascendencia.

Esperando contar con tu importante presencia y valiosa colaboración, te informamos que vamos a procurar juntar el cowboy de autobuses a las 8:00 de la mañana, en la caseta de cobro de Tlalpan y de allí trasladarnos para estar a las 9:00 en el Ángel de la Independencia a un costado de Sanborns.

Con el testimonio de nuestro reconocimiento, te saludamos afectuosamente y te reiteramos nuestra especial consideración.

Atentamente
Por la Comisión Estatal del Movimiento en Defensa del Petróleo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario