martes, 30 de septiembre de 2008

Se Refuerza Cerco Militar en Morelia Previo al Desfile Militar





Inicia la militarización nacional
Prohibición de traer artículos de metal, arcos detectores en 14 puntos donde la nota es la dureza de la revisión, Calderon sera el orador oficial de la ceremonia

Morelia, 30 Sep (Notimex).- Elementos militares y policiacos reforzaron esta mañana la seguridad en la capital michoacana a unos minutos de que inicien los eventos conmemorativos del 243 aniversario del natalicio de José María Morelos, informó el ayuntamiento local.

Así, se mantienen bloqueada toda la Avenida Madero y Acueducto, además de las calles y avenidas que confluyen a estas.
Sólo han sido establecidos 14 puntos de ingreso en donde se han instalado filtros de revisión extremos.

Las autoridades han pedido a la población no portar objetos metálicos y dejar sus carros estacionados a una distancia de cuatro cuadras o más de la principal avenida de la ciudad.

Los puntos de ingreso al centro de Morelia se han ubicado en esquinas estratégicas del norte y sur y están siendo atendidos por personal femenino y masculino para evitar molestias entre la población.

El objetivo es asegurar que tanto el desfile en bando solemne, como el evento central y el desfile cívico-militar que se tienen programados se lleven a cabo sin incidentes.

Autoridades estatales confirman que el resto de la ciudad esta siendo patrullada por elementos de la policía ministerial.

De acuerdo a lo programado será en punto de las 8:00 horas cuando funcionarios estatales y municipales lleven a cabo un desfile en bando solemne, recorrido que incluirá la colocación de ofrendas florales en la Casa Natal de Morelos y en el Museo Casa Morelos, lugares donde además serán montadas guardias de honor.
Más tarde, a las 10:00 horas en el Jardín Morelos se realizará el acto central donde el presidente Felipe Calderón será el orador oficial.

Una vez concluido iniciará el desfile que partirá de Avenida Acueducto y concluirá a la altura de las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El contingente estará conformado en su mayoría por elementos militares mientras que solo se ha confirmado una participación reducida de estudiantes del nivel medio superior y superior.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

APOYO A LOS MAESTROS, CALDERON ES UN CORRUPTO QUE SOLO HACE LO QUE LE CONVIENE A EL, NO AL PAIS, PORQUE ALIARSE CON ELBA QUE ES OTRA CORRUPTA, DIOS LOS HACE Y ELLOS SE JUNTAN, A VER PORQUE NO HACE UNA INICIATIVA PARA REGULAR SALARIOS DE POLITICOS, GOBERNANTES Y ELIMINA LA PENSION QUE LES DAN A LOS PRESIDENTES CUANDO TERMINAN SU SEXENIO NO SI EL CHICO NO ES TONTO, ES CORRUPTO.

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario