lunes, 1 de septiembre de 2008

Como saben Morelos esta super caliente y por todos lados hay inconformidad tanto a nivel estatal como nacional he aquí algunas fotos del cel

DE MARCHA ILUMINEMOS MÉXICO Notese la mano de la señora de blanco (la cual dirigia el acomodo de la gente) que esta sostienendo el microfono de la patrulla de protección civil (de la policia) pues nada así o mas claro que era una marcha organizada por el gobierno panista Nota. Apaga la TV prende tu mente

Marcha iluminemos México que paradójicamente sale del estacionamiento de la Mega Selva lugar donde se suscitaron varios actos de represión contra el movimiento del Frente Cívico Pro Casino de la Selva por parte del estado panista. Nota puede observar que los acomodaban según clase social, ejemplo a los cerillos de la comer los mandaron para el lado derecho y la gente "bien"(ya saben blanquitos altos con ropa cara) del lado izquierdo hasta adelante, también notamos que usaban el micrófono de una patrulla de protección civil para organizar a la gente y la repartición de las azafatas de Pullman de Morelos que llevaron las veladoras y pues el puestecito de coca que repartía aguas ciel. va nota del SDP
LA MARCHA Y LA REVOCACIÓN DEL MANDATO
Publicado por Víctor
Si los que apoyaron a la marcha de Iluminemos México de verdad son sinceros en su consigna de que "si no pueden, renuncien" entonces deberían exigir de inmediato que los diputados y senadores aprueben las figuras legales del REFERENDO y de la REVOCACIÓN DEL MANDATO para inmediatamente después llamar al REFERENDO REVOCATORIO DEL MANDATO de los gobernantes.
Porque ni una marcha ni unas velas van a hacer que renuncie ningún gobernante inepto. Eso sólo lo logrará el referendo revocatorio. Tiene más peso decir "SI NO PUEDEN, LOS CORREMOS".
Y si los que apoyaron o participaron en la marcha de Iluminemos México no apoyan la REVOCACIÓN DEL MANDATO, entonces la marcha quedará reducida a mera hipocresía y oportunismo pólitico que lucra con el dolor ajeno y con la muerte de un menor de edad. Como dije, las marchas con veladoras no forzan a ningún gobernante a que mejore su desempeño. La revocación del mandato SÍ.
Asamblea Estatal en defensa del petroleo.

Nota Yo si quiero quedarme a mentarle la madre a Calderón el 15 de Septimebre en el zócalo capitalino
Lona de hoy 1 de septiembre de la mega marcha de antorchistas (noata hoy hubo como 2 mega marchas contra el gobierno sordo)
Aqui algo del mitín de Antorchistas y maestros
Del mitín este domingo 31 de Agosto en de defensa del petroleo M33 y lazarillos presentes



Aspecto del zócalo
En el plantónde los maestros que tiene a veces aspecto de feria democrática se ve seguido a estos dos personajes tanto en medios impresos como caminando por las calles.
Aspecto de marcha de Loma Mejia
Los de iluminemos México que como dice Vitctor (SDP) si son congruenets y no hipocritas con su petición de si no pueden renuncien, pues entonces que pidan a sus diputados y senadores la revocación de mandato, el plebicito y el referendum, para poder hacerlos caer seguro que si así fuera el primero que caeria sería calderón por haberse robado la elección presidencial.
Aqui están formados los clase baja, de lado izquierdo los de la alta
pregunta
¿por que todos los medios le dierón difusión a la marcha de iluminemos méxico, al nivel de hacer un noticiero especial en televisa y tv azteca?
¿Por que las marchas de la cnd y el gobierno legítimo apenas les dan 30 seg cuando mucho?
apaga la tv prende tu mente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario