jueves, 11 de septiembre de 2008

Ladillas
Por Pomponio
Los trámites más fáciles y difíciles

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

El fecal ha pedido que le señalen cual es el trámite mas engorroso. Eso es muy fácil: el trámite más engorroso (aparentemente) es hacer el recuento voto por voto y casilla por casilla. Como lo apuntó el mismo fecal, no solo es engorroso sino hasta “desestabilizador” (tan desestabilizador como andar pedo en una bicicleta).

Pero yo, el chamuco, decidí preguntar entre la clase política cuáles son los tramites mas fáciles y los mas difíciles:


Yoni CAMOTE: “¡Hostia! Lo mas fácil es firmar contratos con PEMEX en nombre de mi familia. Lo mas difícil es mantener sobrio a Jelipe.”

Cártel del Golfo: “Lo mas fácil es arreglarse con los soldados para navegar por los retenes. Lo mas difícil es conseguir una imprenta que de buen precio y buena calidad en las narcomantas.”

Bush y el rey de España: “Lo mas fácil es pedirle las nalgas a fecal. Lo mas difícil es limpiarte después de usarlas pues quedas con el aparato lleno de materia idem.”

Fecal: “Lo mas fácil es darle las nalgas a quien me las pida. Lo mas difícil —¡jic!—es no caerme de la bici.”

Aguspig Porkstens: “Lo mas fácil es metérsela despacito a los mexicanos con los gasolinazos. Lo mas difícil es encontrar mi pija pues la panza no me deja ver.”

Perverto: “Lo mas fácil es esconder pederastas. Lo mas difícil es convencer a la gente que todavía tengo autoridad moral.”

Lopez Dróguira: “Es rete fácil conseguir —¡sniff!—talquito en Taravisa. Lo difícil es salir al aire y que no se note que estás rete faroleado.”

Chesburrito: “Para mi es fácil decir pendejadas. Lo difícil es no decirlas.”

Fuchs: “Marta y yo nos opinamos igual que Chesburrito.”

El Yunque: “Es rete fácil prender veladoras a lo pendejo. Lo difícil es convencer a la gente que son efectivas.”

Reyes Herodes: “Es muy fácil ser barcotraficante y pagar una mega feria por una panga media hundida. Lo difícil es convencer a la gente que esas tranzas son cosas de las que sólo los expertos del gobierno deben de enterarse pues son rete complejas.”

Los Chuchos: “Lo que nos es fácil es darle las nalgas a fecal. Lo difícil es tratar de aparentar que semos de izquierda.”

La Chucky: “Lo mas fácil es desplumar pobresores para que me paguen la restirada del pellejo. Lo difícil es tratar de cerrar la boca después pues las grapas no te dejan.”

Como ven, todos las opiniones varían. Yo les diré que lo mas fácil para ustedes será caer aquí en Infiernotitlan después de muertos. Si están leyendo estas letras malditas entonces ya sacaron boleto. No se preocupen, Infiernotitlan es como Almoloya. Se puede conseguir de todo, siempre que traigan feria. Ansina que lo mas difícil para ustedes será convencer a sus familiares que pongan una feria dentro de su ataúd.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario