domingo, 14 de diciembre de 2008

DE ORGIAS DE LA PFP Y EMBARAZADAS ACRIBILLADAS POR EL EJERCITO DEL ESPURIO

De orgías de la PFP y embarazadas baleadas por el ejército

El diario Reforma dio a conocer dos incidentes que nos muestran lo inútil de la guerra contra el narco.


En el primero dan a conocer que los mandos de la PFP que hicieron el operativo en una casa de narcos en la que encontraron animales exóticos se robaron yojas, hicieron extorsiones por miles de dólares en efectivo, pusieron en fila a varias mujeres y le dijeron a 4—a las cuales les dieron cocaína—que hicieran una orgía con el jefe del operativo.


Claro, cuando ocurrió, el gobierno espurio lo presentó como un gran logro de la guerra contra el narco.


¿Usted se siente más seguro sabiendo que hay mandos de la PFP que son ladrones, extorsionadores, quasi-tratantes de blancas y traficantes de drogas?


El otro caso es el de una mujer embarazada que fue acribillada por el ejército en un retén Chihuahua tras haber huído de unos sicarios. La excusa del ejército fue que no se detuvieron cuando llegaron al retén.


¿Usted se siente seguro sabiendo que el ejército lo puede matar inclusive por estar huyendo de unos sicarios que el ejército OBVIAMENTE no ha detenido?


Con razón dicen en Forbes que la violencia del narco será el ingrediente principal del próximo desastre mexicano. Y con razón dicen que hasta el gobierno americano ya está empezándose a preocupar más por México que por Irak y Afganistán.


Y OJO: esto ocurre apenas a dos años de la usurpación de Felipe Calderón. ¿Va de verdad a aguantar el país cuatro años más de la misma ineptitud y necedad por una legitimidad que nunca obtendrá?


Calderón debe renunciar. El país no va a aguantar cuatro años de lo mismo, y peor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario