domingo, 7 de diciembre de 2008

REPRESALIAS A LOS MONEROS EN LA FIL DESDE LOS PINOS VIA RAÚL PADILLA LÓPEZ

Por SDP Jalisco

Desde su presentación en la sala 4, a los Moneros del Chamuco, les fueron sucediendo cosas que no por demás resultaban extrañas.

1º. Antes del inicio de la plática, que los organizadores, según dijeron ellos mismos, para evitar problemas por la aglomeración hicieron correr la voz de que se había suspendido la conferencia de los chamucos.

2º. Durante la charla, les avisaban que solo les restaban 45 minutos, apurándolos a llegar al término de la misma.

3º No se permitió que hubiera una sesión de preguntas y respuestas, a pesar de que el siguiente evento se celebraría más de 4 horas después. Casi de inmediato se sabría que,

Lo que causó la molestia fue el “ libro” titulado: “Juan Camilo Gaviota,” en el que aparece el fallecido Secretario de Gobernación, como avión en caída libre y que fue recibido de mala manera por alguien que de inmediato se comunicó a Los Pinos, de acuerdo a lo que confirmaron al SDP funcionarios de la Universidad de Guadalajara cercanos a Raúl Padilla López.

Se sucedieron las llamadas, según se informó al SDP. De los Pinos al Presidente de la FIL, Raúl Padilla., para reprocharle el cartón de Hernández. Y las llamadas de Padilla a sus asistentes, a quienes reprendió por haber permitido la “falta de respeto” al personaje que perdió la vida cuando el avión en que viajaba se desplomó.

Pero ahí no pararon las cosas. Por la noche, a las 9.00p.m. los Moneros estarían en la Galería HAUS DER KUNST, para la exposición colectiva de humor gráfico. Posteriormente, estaban invitados a una cena con el Presidente de la FIL, Raúl Padilla López. Llevándose una desagradable sorpresa, porque al acudir a dicha invitación, fueron “cortados” por el anfitrión, ya que no se les permitió la entrada a la cena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario