viernes, 19 de diciembre de 2008

Paradójas, malentendidos, hipocrecías y mentiras de Calderón y secuaces


En el sexenio del Presidente del Empleo, quien apoyado por altas esferas gubernamentales, empresariales y mediáticas, sube al poder de manera más baja, por medio de un fraude electoral, el DESEMPLEO ha alcanzado su nivel más alto de los últimos 8 años...

LA JORNADA EN LÍNEA

México, DF. La tasa de desocupación en México subió a 4.47 por ciento de la población económicamente activa (PEA) en noviembre pasado, contra 3.46 que se registró en el mismo mes de 2007, informó este viernes el Instituto Nacional de Estadística (INEGI).

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE), el resultado de desocupación fue superior a lo esperado por los analistas que estimaban una tasa de 4.1 por ciento de la PEA , y representa su mayor nivel desde abril del 2000, cuando inició el registró con la nueva ENOE.

Si se consideran los datos de la metodología empleada antes del ENOE (año 2000), el nivel de la tasa de desocupación es el más alto desde 1996, cuando se ubicó en 4.8 por ciento al mes de noviembre.


O tal vez se refería a otorgar empleos a los policías y al ejército para contribuir a la militarización y represión en México. Igual y se refería a dar trabajo a los sicarios que cada vez se emplean más, o peor aún, tal vez tomó la  bandera del empleo en pro de los empresarios extranjeros a los que les acaba de dar más trabajo (y ganancias) gracias a la reforma enérgetica. 
¿Es que entendimos mal el mensaje?¿Es paradójico lo que pasa en México?¿Es un hipócrita?¿Nos habrá engañado y mentido?

¿O todo lo anterior?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario