jueves, 11 de diciembre de 2008

Verídico

Que dice Luis Pazos que poner tope a las tasas de interés equivaldría a implantar la pena de muerte. Vaya concepto de la vida que tiene el señor.
Por Polimnia Romana Sierra
Verídico


Lo que el pueblo opina es todo lo contrario, con las actuales tasas de interés están provocando que la gente no pueda alimentar a sus hijos. Ayer dije que lejos de la capital estaríamos a salvo de palabras huecas y vacías, pero la cobertura de los medios de desinformación nos alcanzó. Ni modo. Lo bueno es que la gente que acude a apoyar a su Presidente Legítimo no cree ya en tanta mentira.

Hoy mismo escuchó un discurso que, partiendo de la realidad, propone un programa nacional para la defensa de la economía popular, además de la defensa del petróleo y de la soberanía nacional.

En Cojumatlán de Regules – si no había escuchado este municipio le informo que sí existe, de paso que lo sepan Carstens y Calderón, ah, y Luis Pazos –, se ven pasar muchas trocas y camionetas elegantes entre la gente humilde, que no sabe si pertenecen al narco o a los delegados consentidos de Gordillo. A 60 años de la Declaración de los Derechos Humanos, por estos lugares no hay nada qué celebrar. Sin escuelas habilitadas, hospitales equipados, empleos y apoyos al campo, la vida transita entre el temor a la muerte y la desesperanza. Por eso es importante que Andrés Manuel explique directamente al pueblo las causas de su pobreza y el camino que puede ayudarnos a cambiar esta situación.

Al calor de los gritos de apoyo y el respeto que le tienen a su Presidente, estoy segura que la gente participará en los comités ciudadanos que se extenderán a lo largo y ancho de la república. Hoy más que nunca tiene sentido la frase juarista que tanto repite Andrés Manuel: “con el pueblo todo, sin el pueblo nada”


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario