domingo, 7 de diciembre de 2008

más del Teleton!



El teletón es 10% causa noble, 90% negocio lucrativo para su organizador y participantes.

Al contribuir, ayudas a un pequeño porcentaje de niños que si cumplen con los extensos y dificiles requisitos para entrar a los CRIT pero también ayudas a que las empresas millonarias obtengan publicidad barata y para que sus contadores puedan evadir impuestos.

Si vas a hacer un donativo, que no sean las propinas de todo un mes como te lo sujieren algunos comerciales si no un donativo que puedas costear. Según dicen, por cada peso que tu des, las empresas “bondadosas” lo duplicarán. Hay mas de 30 empresas que participan así que si donas $10 supuestamente estos se convierten en $310.

La meta del teletón este año es de alrededor de 450 millones de pesos, ¿Como podemos comprobar la autenticidad de dicha cifra y como sabemos que no la inflan para que los estúpidos y programados televidentes sigan dando para llegar o superar la meta? Televisa sólo ofrece los datos fiscales de la fundación como respuesta a ésta pregunta los cuales son:

Fundación Teletón México, AC
RFC: FTM 981104 540
Vía Gustavo Baz #219
Col. San Pedro Barrientos
Tlalnepantla, Estado de México
CP. 54010

Ok… ¿y ahora que hago con esto?

Si en verdad quieres ayudar, di no al teletón y haz un donativo regular de tiempo, dinero o materia a una escuela, causa o programa humanitario en tu comunidad o a aquella familia que todos conocemos que tiene un pariente con discapacidad.

No seas huevón, dile NO al teletón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario