martes, 23 de diciembre de 2008

Autodenuncia de Calderón

En el marco del 193 aniversario luctuoso de José María Morelos y Pavón, Calderôn dice: “hoy como ayer, la patria sufre embates de sus enemigos, de aquellos que buscan precisamente dominar y cancelar las libertades de los mexicanos. En nuestro país se libra una lucha contra diversos grupos criminales, que durante décadas lograron penetrar a las instituciones y corromper segmentos de la sociedad”.
"En México no hemos dudado en ningún momento hacerle frente a estos enemigos, porque precisamente nuestra tarea es preservar la libertad por la cual vivieron y murieron nuestros héroes”.
Parecería que esta es una autodenuncia a esos grupos que que olvidándose de la expropiación petroléra hecha por Lázaro Cárdenas, así como de la independecia y soberanía de Mêxico por la cual "vivieron y murieron nuestros héroes” (Hidalgo,Morelos y Guerrero) entregaron hace unos meses la empresa paraestatal PEMEX a interéses españoles, ingléses o estadounidenses; o incluso al mismo grupo que logró "penetrar a las instituciones y corromper segmentos de la sociedad " para posicionar a un presidente, mejor conocido como Espurio o Fecal , que no ganó la elección el pasado julio de 2006 y que ahora trata de gobernar; o al mismo grupo de personas que han ultilizado al ejército para disuadir y combatir movimientos sociales, como en xoxocotla o Acteal "cancelando las libertades de los mexicanos"como lo es la libre expresión.
¡ Sí ! calderón, debemos luchar contra ustedes. Es en la primer cosa en la que estaremos de acuerdo contigo muchos de nosotros, porque así como lo expresó quien te escribió el discurso, "hoy como ayer, la patria sufre embates de sus enemigos" y es exactamente así como lo hemos entendido desde hace mucho tiempo, y es por lo mismo que grupos como Lazarillos existen.
Héctorleyva
desde Strasbourg

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario