miércoles, 24 de diciembre de 2008

sonríe





Hola bandera, revoltosos, perrada jajaja, es un comentario que quiero compartir con ustedes.
No sé si alguna ves han pensado que derrepente esto de la resistencia es un cuento de nunca acabar, que solo desgasta y que la esperanza de ese cambio anelado, nomas no llega y las cosas van de mal en peor (regalo de navidad una crisis) apesar de los actos de resistencia. Buenooo un día de esos grises estaba pensando eso, pero de pronto llega mi parte interna revolucionaria e ideologica y me dice: -wey no mames, quitale esos pequeños detallitos a tu vida y que te queda cabroon- entonces como q me dejó pensando y salió una sonrisita, asi de esas q no tienen gracia pero a la vés lo absurdo es gracioso. Despues de dos días y cuando aún no digeria bien mi respuesta ni ordenaba tampoco mis ideas, vi una revista del "CHAMUCO" de estos creativos moneros, los cuales se han ganado mis completos respetos, vi ese toque de gracia que muchas personas no comprenden, es chistoso como de entre tantas personas algunos coincidimos con ideales similares, derrepente dices hay wey, no estoy solo... hay cabrones que leen mis pendejadas y yo leeo las de ellos y de una u otra forma hay como lazos de amistad, que se han formado por el simple hecho de ir por una causa. Regresando a lo de la revista en donde se maneja la sátira que realmente me estaba cagando de risa, (como se dice bulgarmente riendome mucho pues), fue tan agradable reírme tanto y saber que de trás de esa risa te respalda la razon o_O y me dije otra ves a mi mismo: -mi mismo que pedo, ellos ¿de que se pueden burlar de mí o de mis ideales o como sería un "mono" que critique al trabajo del fisgon o Rius?- y mi mismo respondió: - ya callate cabron ps no sé,- y eso me sacó otra sonrisita como la anterior, y me calló el "20" jaja que dio respuesta con lo que comenzé este texto.
Lo bonito retechulo de la lucha y los ideales, no es el final, sino el ahora, el burlarse, sonreir, sentirnos orgullosos de que comprendemos la sátira y doble sentido del "chamuco", que muchos no comprenden ni comprenderán, reir ante las pendejadas que dicen en la Tv, salir y sentirse seguro en el mircobus, metro, ruta como le dicen en mi pueblo jaja, o demás transporte colectivo, nosotros podemos salir a la calle sin deberla ni temerla, no secesitamos guaruras ni camaras de tv, que respalden nuestras pendejadas, somos mas libres que ellos,algo muy importante que tenemos la conciencia tranquila, el tiunfo ya está día con día somos más, dia con dia el gobierno pierde credibilidad al igual que los medios de comunicacion, día con dia somos más críticos, ya no nos dejamos ir por sentimientos( ahí está la misma crítica del PRD chucho) y lo más importante es que seguimos luchado, cada quien desde distintas trincheras, pero por una misma causa.
viva la resistencia Civil Pacifica!!!
viva nuestro presidente legítimo!! que mostrado tener el suficiente tamaño como para decir, me siento orgulloso de ver votado por el-
(disculpen las faltotas de ortografia pero esto salió derrepente y soy wey para la ortografia tambien) intentaré mejorar jaja

gracias por estar en el mismo tren. pasenla chido, los quiere su amigo huico jajaa
"criticar, proponer,crear y sostener"
si alguien tiene algo q quiera q se publique en nuestro blog. mi correo es huic_o@hotmail.com
PD. no se embriaguen, solo enriquecen a esas empresas $%&%&/ y lastiman su cuerpecito.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz navidad huico seguimos en lo mismo como loquitos despertando la esperanza porque a veces los hechos dicen lo contrario, pero si hay algo que nos hace hombres y que ha hecho valiosa a la humanidad es la esperanza.
Y feliz navidad porque es el nacimiento de un nuevo futuro.
Y Sonrie porque VAMOS A GANAR pejele a quien le peje.
empreso

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario